Pulido y Abrillantado de Suelos

Conservar Cualidades

Con el paso del tiempo diferentes tipos de suelos suelen deteriorarse, quedando sin brillo, por ello, es importante, para poder conservar debidamente las cualidades de los materiales, que una empresa cualificada realice el servicio de abrillantado y pulido ya que con los métodos tradicionales, nos será imposible su restauración. Cuéntenos qué superficie necesita pulir y nuestros especialistas se desplazarán hasta la ubicación de la instalación, examinarán el trabajo a realizar y le aconsejaran sobre el tratamiento más adecuado.

Servicio Personalizado

En M.R.M. Limpiezas ofrecemos servicios de vitrificado, pulido y abrillantado de cualquier tipo de pavimento (terrazo, mármol auténtico y artificial, hormigón, granito…), en pequeñas y grandes superficies. Realizamos un servicio adecuado, personalizado y de calidad en todos nuestros trabajos.

Tareas que realizamos

  • Decapado: Consiste en el lavado a fondo de un determinado pavimento, con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, barnices, etc..
  • Cristalización: Es un tratamiento específico que se utiliza exclusivamente en aquellas superficies como el mármol y las piedras calizas duras, etc..
  • Sellado de pavimentos porosos: Consiste en cerrar o tapar la porosidad de las superficies, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva a introducirse en el pavimento,
  • Encerado o aplicación de emulsiones: Consiste en el cierre de los poros, proporcionando a los pavimentos un acabado brillante y resistente a las manchas.

Sáquele brillo a su suelo